viernes, 8 de marzo de 2019

PROYECTO DE APRENDIZAJE SOBRE LA ANEMIA


55 comentarios:

MARÍA VÁDQUEZ dijo...

Felicitaciones miss Gladis, muy interesante su su trabajo, me encantaría aplicarla a mis estudiantes de secundaria, podría enviarme sus sesiones a mi correo mymvasquez742@gmail.com. Lamentablemente soy principiante en el uso de las tics y no puedo descargarlas.Gracias

Marco Antonio dijo...

Prof.Gladys envieme a mi correo es justo lo que necesito para la primera semana de abril.Con las sesiones incluidas. Gracias por anticipado. Mi correo es: marcogardini22@gmail.com

Unknown dijo...

No soy de primaria pero me serviran,están interesantes, mando mi correo si pudiera compartirlo, gracias miligatita68@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Que bueno mi correo es fabri_davi@hotmail.com

Unknown dijo...

Interesante

MARIA C dijo...

Interesante Maestra

Unknown dijo...

Justo lo que necesito, por favor me podría ayudar mi correo es gomezrosario12@yahoo.com.p

Unknown dijo...

Felicitaciones Lic Gladis, muy interesante y de mucha ayuda gracias por su aporte y guía. podría compartir el material por favor a mi correo vanechular@gmail.com
Quisiera descargar el. Archivo pero no se puede de antemano muchas Gracias

Unknown dijo...

Soy profrsora de primaria y meguadtaria este valioso apoyo para mi trabajo

Unknown dijo...

Soy profesora de inicial me podrías compartir este hermoso material a mi correo didi_tuamiga@hotmail.com

Unknown dijo...

mis me podrias enviar soy de inicial me gustaria aplicarlo con mis niños mi correo sandra.roxy.11@gmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría que me comparta su proyecto sobre la anemia con sus sesiones, le agradecería mi correo es katiamc2905@gamil.com.

Unknown dijo...

interesante su proyecto del mes de Abril maestra por favor me podría compartir

Unknown dijo...

X favor no tienen para Inicial de 3 años este es mi correo isabel_24q@hotmail.com

Unknown dijo...

Muy didáctico el tema, me encantaría tenerlo como modelo, soy profesora de niños -5 años. Gracias infinitas.
Mi correo anace_2863@yahoo.es

Unknown dijo...

😭😭 No se puede descargar alguien de buen corazón ♥ me lo puede enviar a mi correo ruthylove_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

profesora gladys buenos dias soy docente de inicial me podria enviar este tema que esta recontra interesante a mi correo por favor....saraigredaf@gmail.com

Unknown dijo...

Porfavor me podría enviar a mi correo. Porfavor. cecilia1606@hotmail.com. Mil gracias.

Unknown dijo...

Miss,muy interesante,correo Rosariocoa@hotmail.

August dijo...

Muy bueno y útil el aporte, si pudiera enviarme a mi correo, se lo agradezco por anticipado. de: vimafa1965@gmail.com

Unknown dijo...

Mis Gladys Muy bueno su trabajo y de mucha ayuda para trabajar justo en esta primera semana del mes de abril de la lucha contra ala anemia le agradecería si lo enviara a mi correo dilma_malca@hotmail.com muchas gracias.

Unknown dijo...

Miss Gladys,excelente su trabajo,podría compartirlo y enviarlo a mi correo o decirme la forma de como adquirirlo,muchas gracias.Mi correo es solymar1372@gmail.com.

Anónimo dijo...

muy buenas noches le agradecería mucho comparta a mi correo el proyecto y sesiones referente a la anemia mi correo es ROSAMARGA2011@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Muy interesante.me podria enviar a mi correo edy_zb@hotamail.com

Unknown dijo...

Felicitaciones Miss Gladis, me podría mandar a mi correo por favor, me parece muy interesante el tema y me ayudaría mucho, gracias

Unknown dijo...

Me podría enviar a mi correo devora guión bajo 46

Unknown dijo...

Mis Gladys por favor me podria enviar a mi correo ivaguru2@hotmail.com se lo agradezco de antemano

Unknown dijo...

Buen dia Miss Gladys, muy interesante su trabajo, Felicitaciones.A partir de hoy comenzaremos a trabajar en mi colegio sesiones sobre la anemia en todas las áreas de manera articulada.Por favor quiero comunicarme con Ud. mi correo es neuilly57@hotmail.com Le agradezco por anticipado.

Unknown dijo...

Buenas noches Mis Gladis,felicitaciones por su trabajo ,por favor me podría enviar a mi correo que es muy necesario para realizar mis actividades de aprendizaje mi correo es jani_gp1@hotmail.con

Unknown dijo...

Buenas noches.
Me podría mandar a mi correo ďiego_aldo @hotmail.com
Gracias y Muchas bendiciones.

Unknown dijo...

Muy interesante .felicidades por su trabajo.podria compartimelo mi correo es jessyloal@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicitaciones colega, es un gran aporte, su desprendimiento por los niños y niñas, su dedicación a su gran labor, mi correo es milaguandomartinez@gmail.com le agradeceria si lo pudiera compartir y como puedo hacer

Unknown dijo...

Felicitaciones, muy interesante el proyecto

ANA DE JESÚS CRIOLLO NOLASCO dijo...

felicitaciones mis yo puedo hacer con mis niños de primer grado primaria este es mi correo adjcnperu33@hotmail.com

william dijo...

bonito trabajo, podria compar tirme a mi wahtsaap 976574394 porfavor.

MARGARITA dijo...

felicitaciones muy interesante el proyecto de la anemia por favor me podia enviar a mi wasap 941436835

reqtrix206@gmail.com dijo...

Buenos días señora Gladys necesito el proyecto sobre la anemia y sus sesiones de clases. Xfavor envié a mí correo reqtrix20@hotmail.com. gracias

Bertha dijo...

Interesante por favor enviar mmi correo bjfloresaroni@hotmail.com
Graciad

Diana albares dijo...

diari86@hitmail.com por favor mandemelo gracias

Marlene Dulanto dijo...

Buenas profesora, buen trabajo,bla felicito le agradecería me mande la información a mi correo editaguerra72@hotmail.com

Unknown dijo...

HERMOSO TRABAJO Y QUE BUENO QUE SEA RECONOCIDO
PERO AUNQUE SEA TÓMENSE EL TRABAJO DE COPIARLO MÍNIMO Y NO ESTÉN PIDIENDO QUE SE LO ENVÍE. OSEA TIENE QUE GASTAR SU TIEMPO PARA ENVIARSELO TAMBIÉN?

Unknown dijo...

Por favor si me podría, enviar le estaré muy agradecida.

Unknown dijo...

Fabimica555@hotmail.com por favor enviarme la I formación a ese correo.

Mar dijo...

Buwns noches podría enviarme la. Información a mi correo cossio2479@gmail.com
se lo Agradecería ..

Unknown dijo...

disculpe podria mandarme la informacion porfavor

Unknown dijo...

mi correo es claritapd01@gmail.com

Ana Fiorella Adrianzen Neira dijo...

Por favor me podrias enviar mi correo es montoyafyg2010@gmail.com

mariluz_dt@hotmail.com dijo...

Muy interesante , profesora es de gran ayuda , le envío mi correo agradeceré si me puede enviar también material de secundaria

Unknown dijo...

Muy bueno el material de apoyo. Gracias ,le dejo mi correo joselito.saravia23@gmail.com

karina Navarrro Gutiérrez dijo...

MUY BUEN TRABAJO MAESTRA. EXCELENTE MATERIAL DE APOYO..
LE AGRADECERÉ SI ME PUEDE ENVIAR A MI CORREO toykasol@gmail.com

Unknown dijo...

Bonito trabajo miss porfavor me puede enviar a mi correo estare muy agradesido.
estebangoicocheabacon@gmail.com

Unknown dijo...

felicidades profesora por su trabajo. podrias compartirme ami correo es noratacusi@gmail.com pfabor

Mafer dijo...

Muy interesante su su trabajo, me encantaría aplicarla a mis estudiantes de 6° de primaria, podría enviarme sus sesiones a mi correo mgutierrezaviles20@gmail.com
Se lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su aporte Miss Gladys, este es mí correo, gilmalozano28@gmail.com

Unknown dijo...

yo quisiera este proyecto como lo obtengo